loader image

Lo que somos

Manifiesto

Somos un estudio de diseño y comunicación fresco, juvenil y dinámico.

No podríamos concebir el hombre sin sus expresiones culturales, comunicativas… sin el espacio y estas sin él. Nuestro interés está en comunicar y proyectar las marcas, diseñando experiencias con soluciones oportunas articulando proyectos de diseño arquitectónico, consultoría de marca, diseño gráfico y comunicación, con un sentido estético claro.

Entendemos cada proyecto como un todo y lo que quiere transmitir. Nuestra pasión se encuentra en lograr entender y guiar lo que el cliente espera, de sus deseos e ilusiones. Requerimos de él en todo momento, porque es parte activa de nuestro equipo de trabajo, así logramos propuestas que asombran y hacen parte de la memoria. Entendemos que nuestras acciones, propuestas y decisiones son soluciones importantes, que perduran en el tiempo y requieren de recursos muy valiosos. Es por esto que nuestra satisfacción se encuentra cuando nuestro cliente se siente pleno en aquella propuesta que juntos logramos, y ¿por qué no? cuando traspasa a todo aquel que llegue a esta.

Somos cómplices, somos compañeros, somos consejeros… de aquel que quiere lograr un cambio simbólico en sus espacios y proyectos. Nos interesan clientes permisivos, interesados por dejarse asombrar y confiar en nuestras ideas. Siendo parte del proceso, partícipe en todo momento. Todo esto lo logramos por medio del desarrollo de ideas maduras y meditadas, del trabajo meticuloso y planeado. Alcanzamos nuestro propósito cuando escuchamos, interpretamos y proponemos, utilizando todas las herramientas a nuestro alcance, típicas y atípicas.

Nuestro equipo

Julián Oquendo

CEO / Imaginador de espacios / Arquitecto. Especialista en pedagogía. Magister en industrias culturales

El tiempo y los lugares, infinitos como las ideas, como los sonidos… infinitos como las complejidades y reflexiones del ser humano. Julián, arquitecto de profesión y corazón. Director de orquesta de pensamiento. Filósofo de palabras. Disfruta del pensar en el espacio; de todas sus capas, de las no evidentes; de sus tiempos; sus dinámicas; sus hábitos y sus sonidos. Articulador de detalles y lo macro de cada proyecto.

Asombrar, brillar por lo raro, por sentir, por ser consciente física y mentalmente de todo… Consecuente, coherente, poeta y un tanto chistoso. Apasionado por lo que hace y puede aportar a la sociedad. Las películas de acción, ver humor, escuchar música… sus pasatiempos… La arepa de chócolo, su comida preferida, la mezcla perfecta entre la textura, lo crujiente y la suavidad; el dulce del chócolo y el salado del queso.

Lina Arroyave

Directora creativa / Contadora de historias / Comunicadora social, con énfasis en cibermedios. Especialista en diseño estratégico e innovación

Curiosa, enamorada, entregada, familiar, tierna, discreta, delicada y a veces un tanto distraída. Alérgica al frío, al calor, al polvo; claustrofóbica, no diagnosticada. Amante de la escritura, la fotografía, de las ideas, del color y el equilibrio visual. Y, sobre todo, una mujer fuerte en sus creencias…

Ama los animales; mirar el cielo, su azul intenso, sus nubes y sus destellos… el mar… las plantas… la naturaleza en todo su esplendor… Su vida, su profesión, su familia, un disfrute permanente… En constante formación, apasionada por contar historias y dar sentido estratégico a sus ideas.

Yeraldin Gil

Diseñadora gráfica en formación. Apoyo digital, gráfico y de servicio al cliente.

Nació para servir, Yeraldin siente que su misión en la vida es ayudar y hacerlo con amor. Disfruta de los amaneceres, la luna, el agua cristalina y la naturaleza, algún día espera vivir en el campo, pues ama la esencia de las personas que allí viven; además de las fresas con crema, su mezcla de texturas. Ama aprender, estudiar, inspirarse y mantenerse actualizada.

El cine, el arte, la fotografía y la música, sus pasatiempos. Su mejor plan, compartir en familia y disfrutar de los gustos de su alma de viejita.

Sebastián Serna

Artista visual, creador de historias gráficas

Dispuesto, creativo, inquieto y familiar. Amante de los videojuegos, el cine, de las series y películas extrañas y de terror. Escuchar música, ir al gimnasio y salir a caminar entre la naturaleza son unos de sus tintes relajantes; además, de las plantas, el cocinar y comer cosas ricas.

La comida de mar, su preferida, si pudiese elegir solo una siempre sería esta, pues es diferente, cuenta con un mundo de texturas y sabores por explorar. Raro, pero cierto, no le gusta el chocolate, pero disfruta de muchas otras que contienen chocolate blanco. El maracuyá, un manjar para su paladar.

Alérgico al vallenato, pero una que otra canción puede soportar.

Mateo Ortiz

Imaginador de espacios, practicante de arquitectura

“La disciplina tarde que temprano vencerá la inteligencia”, una frase familiar que define a la perfección la actitud y ganas de comerse el mundo de Mateo. Él, todo un crítico del cine disfruta con su novia de las películas solo por sus directores, por lo que hay detrás de ellos y cómo esto influye en la narrativa.

Andar por la vida tranquilo, “relajado” y descubrir nuevos lugares hacen que puebliar, viajar en cruceros y probar diferentes tipos de sabores y texturas sean definitivamente sus planes favoritos. Además, de retarse con el picante, a ver hasta dónde aguanta :S Compartir con sus amigos mientras juegan videojuegos, contarse qué pasó en el día o cualquier tema X como una terapia tranquilizante.

Pongo Sorongo

Coordinador de pausas activas

Él es un tanto serio, pero sin duda curioso y muy amoroso, especialmente con sus humanos favoritos y su hermana, su amor por ella es indescriptible, su llegada significó llenarlo de valentía y que se convirtiera en su único amor, solo tiene ojos para ella.

Siempre sale al rescate de Nube. ¡Son inseparables! Se aman hasta el infinito, se protegen y si están juntos seguro todo estará bien.

Le encanta comer, dormir, lamer a sus papás y a Nube; jugar y avisar cuando tienen hambre, quiere salir o quiere jugar; es un intenso de profesión. Trabaja todos los días, es el encargado de crear pausas activas y supervisar algunas obras de vez en cuando, siempre que puedan ir.

Nube

Asistente personal de Pongo Sorongo

La más tierna, loquita y apapachable del equipo; aunque no le gusta mucho que la carguen. A ella le encanta ser libre, perseguir, morderle las orejas y las patas a su hermano; además, correr por toda la casa como si fuese una pista infinita.

Su mirada hacia Pongo desde el primer instante fue mágica, y así perdura; él es su gran amor. Ama dormir, jugar, comer, jugar con palitos y claro está, comérselos si la dejan; le encanta saludar a todos los perritos y gaticos que se encuentra; además de molestar a Oreo, su tía, la persigue, tiene la ilusión de que algún día juegue con ella.

Llegó al equipo a apoyar a Pongo, lo persigue a donde vaya y lo apoya en todos sus requerimientos. Son el equipo perfecto y más riguroso.

Luisa Ceballos

Imaginadora de retratos e imágenes en movimiento

La chica del sinfín de looks... Sus tatuajes la describen, al igual que su maquillaje, pelucas y gustos particulares. Aunque dice ser simple a la hora de describirse, sus hobbies hablan más de lo que cree. Ama cocinar, sobre todo si se trata de aprender nuevas recetas tanto saladas como dulces; pintar acuarelas, cultivar y organizar sus plantas.

Tranquila, un tanto ansiosa, pero sobre todo empática, claro está, si las personas lo merecen. No le gusta llorar sobre la leche derramada, sino aprender de los errores y seguir adelante. Le gusta puebliar, compartir con su pareja y mascotas; ver anime, jugar videojuegos y tomarles fotos a sus mascotas y a las de los demás, su enfoque profesional va direccionado a crear retratos únicos de estos peludos.